Carnero

Como una gran estrella que se va apagando sin remedio, “Carnero” es una vieja gloria de la lucha libre que se arastra por combates de la peor clase mientras sueña con volver a ser grande.  La historia de este simpático perdedor/ganador que sólo sabe hacer una cosa que  luchar,  nos recuerda que la distancia entre el triunfo y el olvido es sólo el tiempo. Finalmente les dejo esta canción compuesta por Bruce Springsteen, a petición de su amigo Mickey Rourke, para la película parte del sound track de ” El luchador” que nos recuerda que hay personas que nacimos sólo para hacer, lo único que sabemos hacer. Soñar.

Alguna vez has visto a un perro con sólo tres patas recorriendo la calle? Si alguna vez has visto a un perro con sólo tres patas, entonces me has visto a mí

El luchador

Bruce Springsteen

¿Alguna vez has visto a un pony que sólo sabe un truco en el campo tan contento y libre?

Si alguna vez has visto a un pony que sólo sabe un truco, entonces me has visto a mí

¿Alguna vez has visto a un perro con sólo tres patas recorriendo la calle?

Si alguna vez has visto a un perro con sólo tres patas, entonces me has visto a mí

Entonces me has visto a mí, llego y me quedo en cada puerta

Entonces me has visto a mí, siempre me voy con menos de lo que tenía antes

Entonces me has visto a mí, apuesto a que puedo hacerte sonreír cuando la sangre llegue hasta el suelo

Dime, amigo, ¿puedes pedir algo más?

¿Dime, puedes perir algo más?

¿Alguna vez has visto a un espantapájaros relleno de nada excepto polvo y maíz?

Si alguna vez has visto a ese espantapájaros, entonces me has visto a mí

¿Alguna vez has visto a un hombre manco golpeando a nada excepto la brisa?

Si alguna vez has visto a un hombre manco, entonces me has visto a mí

Entonces me has visto a mí, llego y me quedo en cada puerta

Entonces me has visto a mí, siempre me voy con menos de lo que tenía antes

Entonces me has visto a mí, apuesto a que puedo hacerte sonreír cuando la sangre llegue hasta el suelo

Dime, amigo, ¿puedes pedir algo más?

¿Dime, puedes perir algo más?

De esas cosas que me habían consolado, me alejé conduciendo

Ese sitio que es mi casa, allí no puedo estar

mi única fe está en los huesos rotos y los cardenales que puedo enseñar

¿Has visto alguna vez a un hombre con una sola pierna intentando bailar a su aire?

Si alguna vez has visto a un hombre con una sola pierna, entonces me has visto a mí.

 

 

 

One response to “Carnero

Responder

